¿TUVIERON
LOS NAZIS CONTACTOS CON EXTRATERESTRES?
A
continuación comparto un resumen de algunas informaciones que al
respecto he podido encontrar. ¿Verdaderas?, ¿falsas?. Lo dejo a
vuestro propio criterio.
LOS
NAZIS, LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS ALDEBARANOS
Maria Orzich |
Era
diciembre de 1919. El jefe de la Sociedad Thule, Karl Haushofer,
habia invitado a un grupo de los ocultistas mas respetados a reunirse
en una cabaña aislada a los pies del bosque de los Alpes, cerca de
Berchtesgaden. Entre los invitados un representante de los Caballeros
Templarios i especialista en artefactos de Asia. A medida que iban
llegando, Haushofer rles reveló una sorpresa. Dos mujeres jóvenes i
excepcionalmente bellas se unirian al grupo.
Una de
las mujeres era muy tranquila. Acababa de cumplir los 18 años de
edad y, por alguna razón, su verdadera identidad era un secreto muy
ben guardado. Ella se presentó como "Sigrun". Su
importancia se revelaría mas adelante.
La otra
mujer era Maria Orzich. A parte de su impresionante apariencia, las
dos una cabellera excepcionalmente larga (contrariamente a la moda
del momento) atado en una larga cola de caballo. Haushofer las
presentó como trans-comunicadoras y anunció que María había
recibido una comunicación de una civilización extraterrestre.
Algunas de las comunicaciones eran en forma de texto -psicografías-
escritas por María en un estado alterado de conciencia. Ella mostró
diversas paginas con símbolos extraños.
Psicografías |
Haushofer
había tenido acceso a todas las páginas bastante tiempo antes de la
reunión, . Se determinó que se habían escrito en un código
secreto templario unas y en “alfabeto Sumerio” otras. Ambos
grupos de escritos ja habían sido traducidos. Los textos contenian
afirmaciones impactantes: ¡como instrucciones para construir un
motor antigrtavedad!, pero no ofrecian pruebas de su validez …
María explicó que la civilización extraterrestre con la que había
contactado era originaria de la la constelación de Tauro . En
particular, ellos aseguraban ser de un planeta que estaba en órbita
al rededor de una estrella denominada Aldebaran (es
la estrella más brillante de la constelación de Tauro («El Toro»)
y la decimotercera más brillante del cielo nocturno. De magnitud
aparente +0,85, es de color rojo anaranjado. Aunque visualmente
parece ser el miembro más brillante del cúmulo abierto de la
Híades, en realidad no forma parte del mismo y simplemente está en
la misma línea de visión. Junto a Sirio (αCanis Majoris) y Arturo
(αBootis), permitió a Edmund Halley descubrir el movimiento propio
de las estrellas mediante la comparación de sus posiciones de
entonces con las que figuraban en los catálogos antiguos).
Según las comunicaciones el motor funcionaba con una fuente de
energía llamada "Vril". Se afirmaba así mismo que el
motor anti-gravedad también tenia la capacidad de alterar el tiempo.
Los textos suficientemente detallados como para que el motor pudiera
ser construido, probado y utilizado para el transporte de seres
humanos a su mundo para mantener una reunión.
Simbología esotérica y simbología Nazi |
Mientras
que la Sociedat Thule se centraba en la mediumidad i el contacto amb
el “otro mundo”, su principal interés estaba en encontrar una
alternativa a la Revolución Industrial de condiciones inhumanas e
insalubres que afectaban a la población alemana. El motor
anti-gravedad era, según María, un "regalo" de esta raza
avanzada para la humanidad, porque así la energía seria abundante y
las guerras serian innecesarias. No obstante, la Sociedad Thule
quería por su potencial para viajar en el tiempo. Soñaban con
volver a la época en que los "Dioses caminaban por la Tierra"
para poder aprender mas sobre la “verdad espiritual”.
Los
invitados creyeron lo que María les había revelado. Acordaron
buscar el apoyo financiero de de industriales ricos miembros de la
Sociedad Thule y otros grupos ocultistas. María se ofreció
rápidamente para ayudar a convencer del proyecto a los posibles
contribuyentes.
El
motor de Vril se construye
Aunque
tenian el mismo objetivo - la construcció del motor de Vril - las
sociedades Thule i Vril tenian motivos diferentes. La Societat Thule
era práctica preveia una nueva fuente de enrgia que explotar. Los
Vril estaban más interesados en hacer contactos, aprender de y,
potencialmente, visitar a los extraterrestres en su mundo.
El 1922,
Thule i Vril elaboran conjuntamente la OFC (Jenseitsflugmaschine) o
"Máquina para Vuelos a Otros Mundos". Fue solo el motor y
fue probado en un banco de pruebas durante dos años. Fue durante
este tiempo que se observó la distorsión de la gravedad y el
tiempo. Sin previo avíso el MFC fue abruptamente desmontado y
enviado a las instalaciones de Augsburg de Messerschmidt para "usos
futuros".
El
proyecto era dirigido por el Dr, WO Schumann (Universidad Técnica
de Munich) que más tarde desarrollór una unidad de investigación
de la levitación, que fue bautizado como el Schumann-Munich o SM
levitador. El Dr. Schumann tenia una inusual visión de la ciencia y
la tecnología, creía en dos principios opuestos: l'explosión (la
obra de Satanás) y la implosión (el Principio Divíno). Aquesta
idea era también la de los pels templarios (supuestamente el
conocimiento "secreto" descubierto por Pitágoras).
La
Sociedad Thule ha sido subestimada casi censurada en los libros de
historia. Pero es un hecho que Thule era en gran parte responsable de
la creación del Partido Nazi -tanto es así que sus símbolos
ocultos son sinónimos con los del Tercer Reich. La esvástica,
aligerando los pernos de les SS y la Cruz de Hierro, símbolo del
"Sol Negro" no son mas que unos pocos símbolos de origen
ocultista.
Como
Thule se preocupaba mas por la política y el poder, el Vril mantuvo
sus investigaciones esotéricas. Todos los líderes nazis eren
miembros de Thule y mas tarde, despuéss de la revelación de Maria
Orzich, se unieron a Vril. Adolf Hitler, Alfred Rosenberg, Heinrich
Himmler, Hermann Göring, y el médico personal de Hitler, el Dr
Theodor Morell ... todos los del cerculo íntimo eran miembros de
Vril i Thule.
El éxito
del OFC se mantuvo prudentemente en secreto hasta el 1933, cuando uno
de ellos se convertió en el lider de Alemania. Hitler dió su
aprovación tanto a Thule y Vril para el desarrollo de sus propios
"Gesellschafts". Se entiende que esa tecnología es una
arma potencial.
Se
desarrollaron bajo la supervisión de los Vril los RFZ (Rundflugzeug)
o "Aviones Circulares" 1937 al lado de la instalación
Arada-Brandenburg. Una sèrie de discos RFZ se pusieron a prueba
allí, culminando con el RFZ-7.
Haunebu Nazi y palnos |
Mientras,
Thule estaba trabajando con una unidad especial de las SS, E-IV, la
exploración de como explotar esta energía aparentemente nueva.
Ellos tenian su su propio proyecto de disco en un sitio secreto
llamado Hauneburg. A partir de 1935 su disco fue conocido como el
H-Gerät (Dispositiu Hauneburg) - eventualmente acortado a Haunebu.
El 1939 el disco Triebwerk (Thrustwork) perfeccionó el motor.
Haunebu-1 tenía el nombre en codigo RFZ-5 cuando Thule lo trasladó
a las instalaciones principales de pruebas de Arada-Brandenburg.
El
Triebwerk Thule tenia un motor electro-magnético-gravitacional, el
corazon era un tanque de giro de mercurio que se calienta y tres
discos paralelos, que giran en direcciones opuestas. Que el conductor
fuera el mercurio se hizo por que al interactuar con un campo
eléctrico se comportaba como un superconductor y era capaz de aislar
el entorno inmediato de los efectos de la gravedad local.
El motor
anti-gravedad solo aislava la nave de la gravedad. En realidad
levitaba. Aunque la energia necesária se redujo considerablemente a
causa de la eliminación de la gravedad, El disco aún requería de
una cierta cantidad de energía para ascender y moverse a través de
la atmósfera. Algunas versiones del disco llevaban motores a
reacción y llegaron a alcanzar velocidades de 2.900 a 12.000 Km/h.
El grupo Thule finalmente diseñó propulsores de impulsos magnéticos
que servían para maniobrar y propulsar la nave una vez que estaba
libre de la gravedad. Estos propulsores magnéticos no necesitaban de
la "explosión" por tanto eran la solución ideal.
El 1944,
Thule había producido la serie Haunebu I-III -incluyendo algunos
discos muy grandes que eran capaces de transportar 200 soldados- como
la enorme nave cilíndrica llamada de Andromeda-Gerät (Dispositiu
d'Andròmeda) de 139 metros de largo . El triunfo del grup Vril fue
el vehicle 7 de Vril-7, diseñado específicamente para los viajes
interplanetarios.
A medida
que la guerra se inclinaba a favor de los aliados, Thule trasladó
sus instalaciones de producción a una mina profunda en Polonia.
Continuó trabajando en sus discos con trabajadores esclavos hasta el
final, momento en que la mina fue inundada después hundida para
evitar que los aliados tuvieran acceso a ella. Se cree que los discos
que habían allí huyeron volando, pero algunos piensan que al menos
uno o dos pudieron ser capturados. El lugar muestra la base de un
generador eléctrico de grandes dimensiones con los conductos que
conducen al centro de una plataforma de hormigón, aún existe hoy
en día.
Nazis en la Antártida |
Vril
tambiénva hizo planes para evacuar, pero sus planes eren algo mas
elaborados. Tenian su mejor disco "interplanetario" - Vril
7- listo para llevarlos a la seguridad de un sitio mas inesperado.
Durante los años que Maria Orsich había estado en contacto, Los
Vril habían aprendido mucho sobre sus homólogos de telepatía
extraterrestres. De hecho, la información de los Vril sobre los
extraterrestres ya habían transformado el esfuerzo de guerra
desviando recursos -de todas partes- submarinos y barcos de
proveimiento hacia la Antàrtida.
Alemania
... tenemos un problema.
Se hizo
evidente para los Aldebaranos, que los Vril habian hecho un uso
imprudente del "don" . Produciendo discos contorretas y
operando por control remoto, discos "arma". Esto
contradecía el motivo original. Los Vril visitaron a los residentes
de Aldebarán en la Antártida, esto esta bien documentado, e
iniciaron un programa para poblar una isla subterránea llamada Nova
Suàbia. Durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial se
observó que las SS habian puesto en marcha programas especiales de
cria, con las crias destinadas a ocupar esas tierras antárticas.
Si bien
no podemos saber si datos sobre Aldebaran eran reales o imaginarios,
los planes de construcción que los telépatas de Vril recibieron
eran tan precisos que condujeron a la construcción exitosa de la
"Jenseitsflugmaschine", una "máquina de vuelo pera
otro lado"!.
Donde
estan ahora?
Durante
la guerra, especialmente en la última parte, los submarinos alemanes
hacían frecuentes viajes al Atlántico Sur, América del Sur y la
Antártida. Alemania también estableció boyas meteorológicas
flotantes en las aguas antárticas y estaciones meteorológicas en
las islas situadas entre la Antártida y el extremo sur de
Sud-américa. El Rush SS (Rasse und SeidlungsHauptAmt-Race y la
Oficina de liquidación) comenzaron el 1942 por llevar a las mujeres
arias (Volksdeutsche) de Ucrania con la única finalidad de su
traslado a la base 211 (en la Antártida).
Diez mil
mujeres de edades entre 17-24 años, rubias i bien proporcionadas,
fueron reclutadas para el proyecto, juntamente con 2.500 soldados de
les Waffen SS que prestaban servicios en Rusia.
El
objetivo de esta empresa de gran envergadura fue la creación de una
colonia en la base apta para la vida y el desarroyo continuo de la
tecnología de la Thule-Vril 211. Se cree que tanto los Thule y Vril
Gesellschafts fueron evacuados junto con la tecnologia y el General
SS Kammler, quien estaba al cargo de los porgramas de armamento mas
secretos de la Alemania Nazi.
Dos
submarinos que se rindieron despues de la guerra a Argentina también
cree que habian transportado crgar y altos mandos de las SS a la base
211. Ambos barcos estaban vacíos al entregarse, y la tripulación se
negó a hablar de la carga y destinos transportados antes de
entregarse.
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